Cómo empezó Heritage?

 

Edgardo y Luís son grandes coleccionistas, es su trabajo actual pero todo empezó siendo una afición y se ha convertido en su pasión. 

 

A través de sus viajes fueron descubriendo el mundo del perfume, así comenzó su andadura por el mundo del arte.

 

 

  En el año 89 tuvieron la suerte de tropezar con la mayor colección de perfume antiguo de Barcelona, frascos maravillosos de cristal tallados de Lalique, de Viard, Baccarat, piezas absolutamente excepcionales, entre las cuales se encontraba una colección de perfumes de Paul Poiret que cedieron al Metropolitan de New York para su exposición en la retrospectiva que se hizo del famoso diseñador francés.

 

 

Paso a paso, lento pero firme fueron construyendo un espacio donde la mujer es la protagonista, ampliaron la colección con accesorios y moda. Vestidos y bolsos de modistos de todas las épocas y nacionalidades, desde Fortuny, Balenciaga, Oleg Cassini, Dior, Saint Laurent, Hermes, Chanel…. sombreros y zapatos, de la cabeza a los pies.

 

   Pero si en algo se los distingue actualmente es en la extensa colección de joyería de todas las épocas, las piezas más hermosas y delicadas, anillos Art Decó, pendientes y broches Isabelinos, cadenas, colgantes, “parures”.
Todas las épocas y todos los estilos en oro, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas.

  Las joyas son ahora el centro de su negocio, y entrar en la tienda de Heritage es como entrar en la cueva de Alí-Babá con todos sus tesoros.

  Si te seduce, ven a vernos, aquí te esperamos….